Capítulo 19 diciembre – Tulio pide hablar con Rocha para decirle dónde está Victoria | Anónima

Tulio no soporta que “Gonzo” le haya dado el dinero a Victoria y decide delatarla con Ramiro Rocha.

‘Gonzo’ habla con Victoria y le dice que coja toda la plata del robo para que pueda irse de viaje, pues ya tiene cuadrado todo el tema de los papeles.

Velandia recibe una llamada de Ramiro Rocha quien le advierte que debe cuidar mucho a su familia, pues no descansará hasta cobrarle todo lo que le dijo a su esposa Claudia sobre sus negocios.

Entre tanto, El mayor Velandia (Santiago Alarcón) recibe una terrible noticia por parte de su superior cuando este le anuncia que la cúpula militar ha decidió retirar el equipo de escoltas que los protegían de cualquier imprevisto que les llegara a ocurrir. ¿Cómo reaccionará el oficial?

Por otro lado, Victoria (Verónica Orozco) busca al tramitador de documentos que le recomendó Gonzo (Manuel Sarmiento), para que puedan tener listos los papeles norteamericanos. No obstante, el hombre le dice a la mujer que le deje el dinero y luego le dará lo que quiere, un hecho que le genera bastantes sospechas a Victoria. ¿Podrá confiar en el tramitador?

Finalmente, Tulio se cruza con los hombres de Rocha (Julián Arango) y les asegura que tiene toda la información sobre el niño al que buscan. ¿Traicionará a la mujer y a sus amigos?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies