Capítulo 19 de marzo – La venganza de Ramiro contra Claudia | Anónima

Al saber que los micrófonos fueron puestos por Claudia, Ramiro decide desquitarse con su propio hijo.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) logró conseguir un trabajo en el proyecto donde Victoria también está trabajando. Con esta nueva noticia, el panorama para él y Beatriz (Patricia Tamayo) empieza a mejorar tras dejar a un lado el apartamento que les dejó el arquitecto Fernando.

Precisamente, Fernando recibe una noticia muy dura sobre su estado de salud. El médico de confianza, que está tratando su tumor cerebral, le advierte que con el pasar del tiempo su cuerpo no va a sentir las consecuencias de la enfermedad, y por ende, le quedan pocos días de vida. ¿Cómo tomará esta noticia?

Ramiro (Julián Arango) al saber sobre la existencia de los micrófonos en su casa, decide cobrarse la traición de Claudia (Juliana Galvis) enviando a Santiago al exterior con papeles falsificados. Ramiro aprovecha que Claudia está reunida con su amiga Betina para mandar a su hijo a otro país.

Max (Santiago Alarcón) y el teniente Rojas (Jorge Soto) lograron conseguir la orden de captura contra Ramiro gracias a las pruebas obtenidas. Ahora el trabajo para ambos policías será organizar un equipo para que el operativo resulte positivo.

Victoria (Verónica Orozco) decide darse una nueva oportunidad en el amor con Fernando. Lo que ella desconoce es que él está sufriendo de una grave enfermedad, y además, ella no sabe que él está casado. ¿Se volverá a meter en problemas?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima; nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies