Capítulo 19 de febrero – Claudia y Sergio pasan la noche juntos | Anónima

Luego de tomar algunos tragos, Claudia y Sergio empiezan a hablar de lo que sienten y terminan en la cama.

En un momento de inseguridad Claudia le pregunta a Sergio, si él cree que ella es atractiva y si podría hacerle el amor. ¿Qué le responderá su conductor?

Max habla con Victoria, y le cuenta que en su estadía en New York aprovechó y habló con Martha sobre su relación. ¿Cómo lo tomará la mujer?

La mujer a pesar de estar disgustada con Velandia por su viaje, logra entender lo sucedido y le dice que está muy feliz de su regreso a Colombia.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) habla con Doña Beatriz (Patricia Tamayo), y le dice que no tiene nada de qué preocuparse, pues él después de la noche que pasaron junto siente una atracción muy fuerte por ella. ¿Qué le responderá la mamá de Victoria?

Entre tanto, en medio de la celebración por el regreso de Max, el hombre le da un regalo que pone muy feliz a su amada. ¿Qué será?

Entre tanto, la exesposa de Max decide regresar a Colombia, su hija le pregunta si este repentino cambio es debido al viaje que hizo su padre a visitarlas. ¿Cómo tomará esta pregunta Martha?

Más adelante, sin querer Eric escucha una conversación entre Victoria y Doña Beatriz, allí el niño tiene que oír cómo la señora se queja por tenerlo que cuidar y convertirse prácticamente en su empleada de servicio. ¿Eric tomará de buena manera lo que escuchó?

 Mientras esto sucede, Rocha sigue desesperado por encontrar a Sofía y le da la orden a su hombre de confianza que llamen a la agencia de modelos para saber si allá conocen sobre su paradero.

Maximiliano le confiesa a Victoria que mientras estuvo en Estados Unidos no dejó de pensarla ni un minuto. Sin embargo, la mujer le reclama con rabia porque no había sabido de él en 15 días.

Por otro lado, “Gonzo” y Beatriz se encuentran en la calle, la pareja habla de sus sentimientos y al terminar la conversación se besan.

Más adelante, Rocha se entera de que Sofía apareció y va a buscarla a su apartamento; pero lo que no sabe Ramiro es que Calvás irá también a buscar a Sofía para matarla.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir