Capítulo 18 de marzo – Ramiro encuentra los micrófonos escondidos | Anónima

Al enterarse de que tiene encima a la policía, Ramiro decide cambiar de planes.

La relación sentimental entre Max (Santiago Alarcón) y Martha (Michelle Manterola) al parecer se va deteriorando con el tiempo. La nueva etapa de este matrimonio entre ambos no da resultados por la indiferencia que siente Martha por parte del policía. ¿Se acabará todo?

Victoria (Verónica Orozco) vivirá una situación bastante difícil al momento de vender uno de los apartamentos del proyecto, ya que, al no poder exhibirlo, tendrá que llevar a sus clientes al apartamento modelo donde ella está viviendo a escondidas. ¿Cómo resolverá este enbrollo?

Otro matrimonio que al parecer está destruido es el de Ramiro (Julián Arango) y Claudia (Juliana Galvis) por la falta de respeto que predomina en su casa. Por su parte, Claudia está sumergida en el alcohol y Ramiro está decidido en retenerla en la casa. ¿Su hijo se verá afectado ante esta situación?

Más adelante, el teniente Rojas (Jorge Soto) encuentra un dispositivo electrónico en el escritorio de la fallecida patrullera Rincón. En dicho dispositivo están grabadas dos conversaciones donde la patrullera se deja sobornar por el capo para que le suelte información sobre las investigaciones que llevan contra él. ¿Max tendrá pruebas suficientes para encerrar a Ramiro?

Tras la discusión entre Ramiro y Claudia, la oficina de él quedó destruida. Cuando la servidumbre se disponía a organizar este lugar, Ramiro encontró uno de los micrófonos que Claudia había colocado en la casa. ¿Hallará los otros tres?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies