Capítulo 18 de febrero – Fernando le da una sorpresa a Victoria | Anónima

El arquitecto Fernando, le confiesa a Victoria que le gusta mucho y que la considera una mujer hermosa y emprendedora.

Por otro lado, Calvás recibe la llamada de Cáceres, él hombre queda sorprendido al saber que su socio está vivo y que además el causante del atentado fue Ramiro Rocha. ¿Cómo recibirá la noticia el narcotraficante?

Entre tanto, Claudia (Juliana Galvis) le pide a su conductor que la lleve lejos donde nadie la pueda encontrar, además le pide que le compre mucho alcohol para olvidar por un momento todas las cosas malas que le están pasando. ¿Cómo le ayudará su empleado?

Para el arquitecto es un día maravilloso y cree pertinente invitar a un pic nic a Victoria, su empleada lo acepta, pero aprovecha para dejarle varios puntos en claro a Fernando. ¿Qué le dirá a su jefe?

Por otro lado, Maximiliano va hasta la casa en donde está viviendo Victoria y su familia, pero Doña Beatriz le dice que su hija aún no ha llegado y que además ahora está trabajando y no sabe a qué hora pueda llegar. ¿El mayor esperará a su amada para hablar?

Más adelante, la policía está tras la pista de Cáceres, ellos saben que el “empresario” tiene algo oculto y quizás esto tenga que ver con Rocha. ¿Estarán en lo cierto?

Más adelante, Claudia quien está sumida en un intenso dolor le pide a Sergio, su conductor que la lleve a un lugar donde su marido no pueda encontrarla.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies