Capítulo 18 de enero – Rocha logra que Max no vuelva a estar cerca de él | Anónima

Velandia es absuelto del caso que lleva, pero le imponen una orden de restricción para que no se acerque a Rocha.

Entre tanto, después de enterarse de las buenas noticias, Rocha resuelve celebrar junto a Sofía, sin embargo, la mujer le revela que está embarazada y el hombre no toma la noticia de la mejor manera.

Más adelante, Luego del juicio que se adelantaba en contra de Velandia por acoso y que muriera el testigo que iba a testificar en contra de Rocha, el juez que llevaba el caso ordena que el Mayor no pueda acercarse a Ramiro

Por otro lado, la patrullera Rincón tiene un plan para evitar que Rojas ni el mayor Velandia descubran que ella es la infiltrada que tiene Rocha.

El asesinato de Jaime (Fernando de la Pava) arregló la situación de Rocha (Julián Arango) ante las autoridades, pues el testimonio del hombre no se conoció y por esto su nombre quedó limpio. No obstante, Sofía (Viña Machado) le dará una noticia que podría cambiar su rumbo. ¿De qué se tratará?

Por su parte, Sofía tiene todo listo para irse del país y alejarse de Claudia (Juliana Galvis) y su amante. Las amenazas de Cáceres no la dejan tranquila y prefiere evitar cualquier inconveniente. ¿Les contará la verdad?

Mientras tanto, el mayor Velandia (Santiago Alarcón) es absuelto del caso que lleva, pero le imponen una orden de restricción para que no se acerque a Ramiro y su familia. ¿Cómo tomará este anuncio?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies