Capítulo 17 diciembre – Max es retirado del caso de Ramiro Rocha | Anónima

Velandia está pensado en renunciar a la policía antes de tener que trabajar encerrado en una oficina.

Después de la decisión del Ministro de Defensa de dejarlo fuera del caso de Rocha, Velandia (Santiago Alarcón) le dice a Rojas (Jorge Soto) que tiene serias intenciones de renunciar, pues no tolerará trabajar encerrado en una oficina. ¿Lo hará?

Martha le pide a Rojas que por favor no le vaya a decir nada a Max, pues lo único que conseguirá es que los odie a los dos.

Doña Beatriz se altera y empieza a regañar a victoria y los hombres de “Gonzo”, ya que ella no está de acuerdo con lo del robo del banco.

Aunque afortunadamente Jessica (Tatiana Arango), ‘El Cucho’ (Harold Córdoba) y Victoria (Verónica Orozco) logran evadir a la Policía, la cantidad de dinero hurtado no corresponde a lo planeado, ya que en el conteo del dinero se dan cuenta de que no lograron llevarse ni siquiera la mitad del botín que habían estimado. ¿Cómo se repartirán el dinero?

Por otro lado, como venganza a Betina (Paula Barreto) por no sacar a Claudia (Juliana Galvis) de su casa, Rocha (Julián Arango) le quita todo el dinero que ha invertido en la empresa de la mujer, además de dejarla fuera del proyecto del rascacielos. ¿Podrá esto hacer que la mujer se arrepienta de su decisión?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies