Capítulo 17 de enero – Max y Ramiro se enfrentan de nuevo | Anónima

El mayor Velandia asiste a la audiencia en la que se le acusa de perseguir sin fundamentos a Rocha.

Victoria al descubrir que a “Gonzo” lo están siguiendo, decide que lo mejor es irse de la pensión y buscar otro rumbo.

Entre tanto, Velandia se entera de que uno de los hombres de Rocha aceptó hacer un acuerdo con la justicia y contará la verdad sobre los negocios de su jefe, lo que podría ayudarlo para testificar en el juicio que se adelanta en su contra por la demanda que Rocha colocó por acoso. Sin embargo, Orlando alcanza a contarle a su jefe sobre las intenciones del testigo e inmediatamente ordena acabar con su vida.

Cáceres se pone en contacto con Sofía y le dice que ahora que está tan cercana a Rocha, quiere que trabaje para él y le pase información.

Luego de que Jaime (Fernando de la Pava) hiciera un acuerdo con las autoridades para contar todo lo que sabe de Ramiro Rocha (Julián Arango) y sus negocios, es llevado a juicio para conocer la sentencia que le espera. Orlando (Carlos Serrato), quien lo acompaña, le dice que pagará las consecuencias por entregar a su jefe. Esto lo confirma, cuando en medio de la audiencia un francotirador amenaza con acabar con su vida. ¿Lo logrará?

Por otro lado, y en el mismo lugar, el mayor Velandia (Santiago Alarcón) asiste a la audiencia en la que se acusa de perseguir sin fundamentos a Rocha. Aunque sus actos lo hacen ver como el culpable, un suceso le favorecerá. ¿De qué se tratará?

Por último, Cáceres (Juan Carlos Arango) amenaza con hacerle daño a Sofía (Viña Machado) y a su familia si esta le cuenta a su hombre sobre la reunión que tuvieron. ¿Ocultará las amenazas o enfrentará al criminal?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies