Capítulo 16 de noviembre – Ramiro descubre que Gonzalo ayuda a Victoria y al niño | Anónima

Gonzalo contesta una llamada y piensa que es Victoria, pero el que está al otro lado del teléfono es Ramiro Rocha.

Ramiro (Julián Arango) le dice a Claudia (Juliana Galvis) que, si sigue desconfiando de él, todo lo que han construido se va a derrumbar y esto le hará mucho daño a su familia.

Victoria (Verónica Orozco) y su mamá (Patricia Tamayo) se reúne y al calor de unos aguardientes empiezan hablar de lo sucedido durante los últimos 10 años.

Rojas (Jorge Soto) se reúne con Velandia (Santiago Alarcón) y le entrega una lista de las personas que han entrado a la casa de Rocha.

Al parecer Rocha logró infiltrar un policía ara que le de toda la información sobre lo que haga Velandia.

Max llama a la siquiatra (Natasha Klaus) para informarle que no puede asistir a la cita, esto lo pone muy mal porque es la última.

Victoria le reclama a Gonzalo (Manuel Sarmiento), porque ella cree que él quiere cobrarle los favores que le ha hecho en la cama.

Doña Beatriz le pone una cita a Camilo (Sebastián Caicedo) con la excusa que le dará un cheque bono, lo que él no sabe es que ella también citará a su novia Yudy (Susana Rojas).

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies