Capítulo 16 de enero – Victoria se vuelve a despedir de Gonzalo | Anónima

Victoria al descubrir que a “Gonzo” sí lo están persiguiendo, decide irse de nuevo con su mamá y Eric.

Doña Beatriz está feliz de ver de nuevo a “Gonzo” pero le preocupa la situación en que lo dejaron y todo lo que le hizo Ramiro.

Rocha tiene la primera audiencia para presentar cargos en contra de Velandia, pues él lo demandó por acoso. ¿Cómo terminará?

Por otro lado, Rojas habla con Max y le pregunta si sospecha de él y de su lealtad, a lo que el mayor le responde que no es así. ¿Será cierto?

El mayor Velandia (Santiago Alarcón) recibe el aval del Coronel para poder encontrar al informante de Rocha (Julián Arango) en la policía. Por esto, el hombre decide darles a sus comandados tres direcciones diferentes en donde pueden encontrar a su protegida, con lo cual el lugar donde llegue el delincuente colocará en evidencia al traidor. ¿Resultará bien su plan?

Martha llama a Max, ella le cuenta cómo va su vida en Nueva York y los cambios que ha tenido Martina por el viaje.

Por otra parte, Victoria (Verónica Orozco) sabe que necesita un trabajo para poder mantener a su mamá y a Eric y por esto decide salir en busca de un trabajo y así empezar a pagarle la deuda a Gonzo (Manuel Sarmiento). ¿Encontrará algo con sus antecedentes?

Rincón recibe una dirección falsa que le dio Velandia diciéndole que Victoria está allí, ella decide llamar a Rocha y dársela. ¿Caerá en la trampa?

Rocha se entera de que Jaime (Fernando de la Pava) llegó a un acuerdo con las autoridades y contará todo lo que sabe. Ante esto, el criminal les ordena a sus hombres que lo asesinen antes de que diga toda la verdad. ¿Podrán hacerlo?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies