Capítulo 15 de noviembre – Victoria se reúne con Velandia | Anónima

Victoria llama a Velandia, y le dice que tiene información que le puede interesar.

Camilo (Sebastián Caicedo) le dice a su novia Yudy (Susana Rojas), que se ganó un viaje a San Andrés de capacitación en Selet y que no la puede llevar.

Ramiro (Julián Arango) se desespera porque no puede comunicarse con Claudia (Juliana Galvis), y sospecha que pueda estar averiguando más sobre él y sus negocios.

Victoria (Verónica Orozco) le pregunta a Eric (Juan Esteban Aponte) que qué quiere de su vida, y le dice si le gustaría que empezaran de nuevo en otro país.

Velandia (Santiago Alarcón) recibe un ultimátum de sus superiores para atrapar a Rocha, por lo que decide organizar un bloque de inteligencia para atraparlo lo antes posible, pero los planes del mayor Velandia se salen de control pues dentro de su grupo hay un infiltrado. 

Más adelante, Victoria acepta reencontrarse después de 10 años con su mamá, las mujeres tienen una larga conversación.

Finalmente, Ramiro se reúne con Cáceres (Juan Carlos Arango) en su finca, sin embargo, el empresario sospecha que algo trama pues al llegar al lugar, todo está muy solo.

Claudia le cuenta a Betina (PAULA Barreto), que tiene serias sospechas que Ramiro anda en algo extraño y lo va a comprobar.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies