Capítulo 15 de marzo – Max toma una arriesgada decisión | Anónima

En su afán por buscar resultados, Max decide ir en contra de sus superiores.

Ya con los micrófonos puestos en la casa de Ramiro (Julián Arango), el equipo de Max (Santiago Alarcón) se dispone a escuchar todo lo que el capo habla con sus subalternos. De todos los micrófonos, solo uno falló, y preciso es en ese que el capo revela todos sus planes. ¿Podrán recuperar las pruebas?

Max, en su afán de conseguir resultados en cuanto a la investigación contra Ramiro, decide ingresar por su cuenta a una de sus propiedades. Pero justo en el momento que él está ingresando a la propiedad, es descubierto por un hombre misterioso. ¿Qué pasará con él?

Por su parte, Ramiro desconfía de la tregua que hizo con Cáceres y por eso decide cambiar de planes para salir bien librado de sus problemas judiciales. El capo decide citar a un prestigioso político para que le ayude a delatar a los cabecillas de la organización. ¿Qué tendrá planeado?

Victoria (Verónica Orozco) está decidida a continuar con su vida pese a todas sus dificultades y ahora será asesora de bienes raíces de un proyecto del arquitecto Fernando (). Ella decide seguir cuidando a su familia en un nuevo lugar, pero Beatriz está pensando es irse con Gustavo para otro lugar. ¿Cómo tomará esto Victoria?

La relación entre Claudia (Juliana Galvis) y Ramiro no da frutos. Pese a las insistencias del capo para que ambos restablezcan su relación, Claudia continúa rechazándolo con improperios. ¿Santiago se verá afectado por la relación de sus padres?  

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies