Capítulo 15 de febrero – Cáceres se escapa del hospital | Anónima

La policía deja que Cáceres se escape del hospital para poder llegar a Rocha.

El ingeniero Fernando invita almorzar a Victoria y le pregunta cómo anda su corazón, sin embargo, a Victoria se le hace muy extraño todo lo que está pasando con el ingeniero.

Por otra parte, Sofía, le confiesa a Claudia que Rocha la citó en un hotel y le dijo que apenas naciera el niño tenía que entregárselo. Mientras tanto, Orlando le cuenta a Rocha que su amante y su esposa están reunidas y este les pide a sus escoltas que la saquen inmediatamente del lugar.

Por otro lado, el Mayor Velandia a su regreso a Colombia llama a Victoria, pero le contesta Doña Beatriz y le cuenta que ella está en una entrevista de trabajo que le consiguió su actual jefe.  ¿Sentirá celos al saber quién le ayudó a Victoria?

Sofía le pide a Claudia que no le diga nada de su conversación a Ramiro, pues ella sabe que esto no terminará bien y el hombre puede tomar represalias en contra de ella y su bebé. ¿Claudia tendrá compasión por la amante de Rocha?

Fernando le pregunta a Victoria cómo está del corazón y sus relaciones sentimentales, la mujer le evade la pregunta y le dice que mejor hablen de otra cosa. ¿Le estará queriendo decir algo el arquitecto?

Calvas llama a Rocha y le dice que están pensando en reanudar todo lo del negocio del rascacielos. Ramiro le responde que por ahora no es posible, pero la respuesta no le gusta al “Socio”. ¿Qué pasara?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies