Capítulo 14 diciembre – El robo fue un éxito para Victoria y los hombres de “Gonzo” | Anónima

Victoria acepta manejar el taxi mientras que los amigos de “Gonzo” entrar al banco a robar y todo resulta como lo planearon.

Justo después de que Jessica (Tatiana Arango) y ‘El Cucho’ (Harold Córdoba) salen del banco con las bolsas del dinero, al lugar llega varios oficiales de la Policía, quienes, al ver que los ladrones ya huyeron, empiezan una búsqueda incansable por los alrededores del lugar, con el fin de atrapar a los malhechores, poniendo en peligro la libertad de Victoria (Verónica Orozco) y sus cómplices. ¿Podrán escapar?

Mientras tanto, Rojas (Jorge Soto) llega silenciosamente a la casa de Martha (Michelle Manterola) para recoger el auto de su jefe, ya que está muy avergonzado como para encontrarse con la mujer. Sin embargo, su plan para evadir cualquier encuentro con ella no funciona, pues terminan viéndose; por lo que, decide aprovechar la casualidad para confesarle a ella sus más profundos sentimientos. ¿Qué dirá Martha al respecto?

Ramiro le reclama a Claudia por quedarse por fuera de casa y llegar con tufo al colegio de Santiago.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies