Capítulo 14 de noviembre – Eric le da las coordenadas a Victoria| Anónima

El escolta de Ramiro le confiesa delante de Claudia que el disparo no iba para su esposa sino para él.

Victoria (Verónica Orozco9 le pide a Eric (Juan Esteban Aponte) que le diga las coordenadas que le dejó su papá, el niño se rehúsa, pero ella le dice que es necesario para salir del problema en el que están.

Claudia (Juliana Galvis) le pregunta a Ramiro (Juan Arango) que con quién habló en la policía.

Doña Beatriz (Patricia Tamayo) le da una sorpresa a Camilo (Sebastián Caicedo) se gañó un viaje a San Andrés y quiere viajar con él, pero al parecer a él no le gustó mucho la noticia.

Victoria, lleva al niño hasta el sitio que indican las coordenadas que su papá le dio.  Resulta ser un colegió y le toca inventar que es su madre para que los dejen entrar.

Max (Santiago Alarcón) visita la bodega de Gonzalo (Manuel Sarmiento) y le pregunta directamente por Victoria Cuartas.

Mientras tanto, Ramiro no soporta la idea de que Max Velandia lo quiere delatar con su esposa, por eso le dice a su hombre de confianza que le darán un duro golpe a la policía.

Más adelante, Velandia se entera de que Rojas estuvo cenando en la casa de su exesposa, y no logra controlar su ira, por lo que termina destrozando algunos objetos de su casa.

Gonzalo le recomienda a Victoria que acepte la protección de Máx. Además, provecha para declararle su amor.

Velandia le reclama a Rojas 8Jorge Soto) por no haberle dicho que estuvo cenando con su exmujer y su hija.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies