Capítulo 14 de marzo – El nuevo plan de Max contra Ramiro | Anónima

Max decide ayudar a Victoria pese a las restricciones que tiene.

El arquitecto Fernando (Martín Karpan) se entera que solo le quedan 2 meses de vida por su grave estado de salud. Pese a la noticia, el hombre no quiere ingresar a tratamiento ya que, según él, quiere vivir el resto de su vida tranquilo. ¿Qué opinará su esposa?

Eric (Juan Esteban Aponte) tendrá la oportunidad de ingresar a un colegio nuevo para seguir con sus estudios, pero el niño no quiere ya que no desea dejar a Victoria (Verónica Orozco) sola. En el colegio, el niño intenta sabotear la entrevista de admisión para no ingresar. ¿Qué pasará con el niño?

Max (Santiago Alarcón) aún está intentando conseguir una orden que le dé la oportunidad de allanar uno de los lugares de Ramiro (Julián Arango). Al no conseguirlo, Max decide ingresar por su cuenta al lugar, pero ante esta idea, el teniente Rojas le reprocha por no hacer las cosas bien. ¿Logrará persuadirlo?

Ramiro tendrá un duro golpe con respecto al mega proyecto del rascacielos que tiene planeado construir. El capo ya no tendrá apoyo de la constructora con la cual quería hacer el proyecto, además, los socios decidieron retirarse del mismo por seguridad. ¿Qué hará Ramiro?

Claudia (Juliana Galvis) pone en marcha el plan para hacer caer a Ramiro frente a las autoridades. Como puede, la esposa del capo decide meter varios micrófonos en su casa para revelar datos que desconocen los policías. ¿Funcionará el plan?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir