Capítulo 14 de febrero – Sofía le cuenta a Claudia que Ramiro es el padre de su hijo | Anónima

Luego de discutir con Ramiro, Sofía decide llamar a Claudia y le dice que debe contarle algo muy importante.

La examante de Ramiro llama a Claudia, y le pide que se vean urgentemente, ya que debe contarle algo muy importante respecto al padre de su hijo. ¿Le contará que Rocha es el papá del hijo que espera?

En su regreso a Colombia, Max visita en el hospital a Cáceres y le pide que confiese todo lo que sabe, pero el hombre insiste en decirle que él no sabe quién atentó con su vida.

Entre tanto, Ramiro aborda a Sofía en el aeropuerto y le dice que lo mejor que puede hacer es entregarle al bebé a penas nazca y en cambio, él le dará una buena cantidad de dinero para que nunca le haga falta nada. ¿La modelo aceptará el trato?

Más adelante, Victoria presenta la última prueba para el cargo como administradora, al parecer le va bien y antes de salir de las oficinas decide visitar al arquitecto para darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella. ¿Qué le dará la mujer en agradecimiento a Fernando?

Fernando le tiene preparada una sorpresa a Victoria por haber logrado conseguir el trabajo en las oficinas. ¿Qué tendrá en mente el arquitecto?

Por otro lado, el arquitecto Fernando recibe unos exámenes médicos cuyos resultados lo dejarán bastante preocupado.  ¿De qué se tratarán?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies