Capítulo 13 de noviembre – Ramiro mata a Bermúdez | Anónima

Ramiro llega a la casa de Bermúdez y lo culpa por el atentado que le hicieron a su esposa Claudia

Ramiro (Julián Arango) se entera que el atentado iba en contra de su escolta y no para su esposa, la decisión que tomó le traerá serios problemas con la organización.

Victoria (Verónica Orozco) habla con Eric (Juan Esteban Aponte) y le pregunta si alguien más sabe sobre la llave que le entregó su papá. Pero no contaba con que Jessica (Tatiana Arango) estaba escuchando la conversación detrás de la puerta.

Max (Santiago Alarcón) le pregunta a Rojas del porqué no le contestaba el teléfono y rojas le explica que tuvo que hacer otras cosas, no fue capaz de contarle que se quedó a cenar con su esposa Martha (Michelle Monterola).

Yudy (Susana Rojas) llama a Doña Beatriz (Patricia Tamayo) y le pide que la ayude a entrar al negocio de multinivel que ella maneja, sin saber que Doña Beatriz, también está en una relación con Camilo (Sebastián Caicedo). ¿En qué terminará este triángulo amoroso?

Claudia (Juliana Galvis) después del atentado sospecha más de Ramiro. Betina (Paula Barreto) le explica que el proyecto ya está empezando a funcionar, pero no quiere que la relacionen con negocios turbios.

Victoria trata de comunicarse con la familiar de Eric por una red social.

Max habla con Claudia y le cuenta quién es realmente Ramiro Rocha.

Betina va hablar con Max y le dice que ella le dará toda la información que sabe sobre Victoria Cuartas.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies