Capítulo 13 de marzo – Claudia instala unos micrófonos en la casa de Rocha |Anónima

Max, Bettina y Claudia arman un plan para poder hundir a Ramiro Rocha.

Gonzalo le propone a Beatriz irse a vivir juntos. En ese momento Victoria sale del cuarto y escucha la conversación.

Por otro lado, Victoria se hace una prueba de embarazo y le sale negativa.

Rocha le dice a Claudia que puede salir de la casa para que se divierta, pero con ciertas condiciones. Una de las condiciones es que la mujer va a estar vigilada por dos de sus hombres.

Últimamente Francisco ha presentado problemas de salud, su esposa insiste en que tiene que ir al médico, él cede y van a visitar al doctor. El médico le dice que los desmayos de Fernando son a causa de estrés.

Susana no está convencida de lo que ellos dicen y le pide al doctor que le diga la verdad. El médico le confirma que Fernando tienen un tumor y que tiene dos meses de vida.

Claudia llama a Bettina para ir a almorzar. Bettina aprovecha, llama a Max y le dice que se ve a ver con su amiga, Max le dice que se vean para entregarle los micrófonos.

Claudia va hasta el hospital a visitar a Sergio. El hombre no se esperaba la visita y le dice que le alegra mucho verla. Claudia le ofrece toda su ayuda y le dice que las cosas están muy peligrosas y lo mejor es que él no siga trabajando para ella.

Max le da todas las explicaciones a Bettina de cómo instalar los micrófonos en la casa de Rocha.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies