Capítulo 13 de febrero – Ramiro va a la constructora donde trabaja Victoria | Anónima

Ramiro Rocha, va a supervisar los avances de la construcción de su megaproyecto, sin saber que allí trabaja Victoria.

Ramiro de reúne con el arquitecto en la oficina de la obra donde trabaja Victoria, justo en ese momento el ingeniero le pide a la mujer que vaya allí para entregarle los documentos que requiere para que aplique a su nuevo trabajo. ¿Rocha descubrirá a Victoria?

Rojas llama a Velandia en los Estados Unidos para contarle que Cáceres reaccionó, esta noticia alegra a Max. ¿El narcotraficante le ayudará con información al mayor?

Fernando le dice a Claudia que es necesario que se reúnan para hablar sobre el proyecto del rascacielos.

Doña Beatriz esta angustiada, porque no puede entender cómo fue posible que pasara la noche con su gran amigo “Gonzo”, el hombre le dice que se quede tranquila que él hará de cuenta que ahí no pasó nada y por supuesto, no le contará nada a Victoria. ¿Nacerá una nueva relación?

Gonzalo le pide a Victoria que le ayude a conseguir trabajo en la constructora donde ella está, la mujer le dice que por supuesto y que quizás pueda aplicar para el puesto donde ella está, ya que presentará unas pruebas para otro cargo como administradora. ¿Logrará que su mejor amigo también trabaje en la obra?

Max le confiesa a Martha que está saliendo con una mujer, además que vive en su casa y es la misma a la que está protegiendo de las manos de Ramiro Rocha. ¿Cómo reaccionará la exesposa del mayor ante esta noticia?

 Entre tanto, Rojas llama a Velandia para darle la noticia de los nuevos avances de salud de Cáceres. Por esta Razón, Velandia decide regresar al país, sin embargo, antes de hacerlo, habla con Martha y le cuenta que tiene una nueva relación.

Beatriz y ‘Gonzo’ hablan de lo sucedido la noche anterior y coinciden en que ninguno de los dos recuerda qué pasó.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies