Capítulo 12 de marzo – Rocha se reúne con Cáceres | Anónima

Ramiro fue hasta la casa de Cáceres para arreglar las cosas.

Rocha ordenó que Bettina y Max entraran a la casa para buscar a Claudia. Antes de eso el hombre llamó a Claudia para advertirle que no podía decir absolutamente nada o sino no volvera a ver más a Santiago.

El mayor le pregunta a Claudia que si no tiene más nada para decir. Claudia y Bettina hacen un plan y se van para el cuarto y Claudia aprovecha para contarle todo a su amiga.

Por otro lado, el mayor recibe una llamada de uno de los policías y le dice que Rocha llegó con todos sus hombres a la casa de Cáceres. Rocha le advierte a Cáceres que el motivo de la reunión es para hablar y no para matarse, pero en medio de la conversación inicia una discusión.

Bettina le cuenta a Max que Claudia está dispuesta a colaborar para atrapar a Ramiro Rocha. Max llama al general para contarle que Cáceres, Rocha y Calva están reunidos y le pide que lo deje entrar al lugar para encontrar información sobre Carlos Luna.

 Rocha le confiesa a Cáceres y al calvo que él quiere hacer las paces, pero la condición es que Cáceres tiene que prometerle que no se volverá a meter con su familia.

En medio de la reunión, uno de los hombres de Cáceres les avisa que la policía ha llegado al lugar, Max les hace una requisa, pero desafortunadamente no logra encontrar nada.

No obstante, uno de los policías tomó unas fotos mientras los capos estaban reunidos.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies