Capítulo 12 de febrero – Gonzalo y Doña Beatriz pasan la noche juntos | Anónima

Beatriz está muy aburrida y le pide a “Gonzo” que salgan y se tomen unos tragos, pero la noche será larga para la pareja.

‘Gonzo’ llega a la casa de victoria disfrazado de mujer. Beatriz lo recibe con un café caliente y para celebrar su visita, la mujer saca una botella de aguardiente.  Más adelante, al llegar de trabajar, Victoria se da cuenta de que su mejor amigo está en la casa y se une a la celebración, pero cuando va a saludar a Eric, el niño le confiesa que no le gusta que tome. ¿Seguirá con la celebración Victoria?

Fernando habla con “Carolina y le dice que ya consiguió una cita con la oficina para el puesto de administradora, pero el hombre le advierte que es necesario que tenga todos sus papales al día en dos días. ¿Cómo reaccionará Victoria?

Max llega a New York y se encuentra con su exesposa y su pequeña hija, la mujer le empieza a preguntar por su vida en Colombia y sobre todo de su vida sentimental. ¿Velandia le dirá la verdad sobre su relación con Victoria?

Entre tanto, Gonzalo le cuenta sus proyectos a Doña Beatriz, la mujer le dice que lo apoya en todo lo que quiera hacer, siempre y cuando sus negocios sean legales. ¿El amigo de la familia habrá entendido el mensaje y empezará un nuevo rumbo?

Eric se encuentra muy triste porque cada día extraña más a sus papás, además doña Beatriz está malhumorada por el encierro que tiene que vivir para no dejarse atrapar de Ramiro. ¿Hasta dónde aguantará la mujer?

Por otro lado, Claudia se sumerge en el alcohol y la tristeza por la mala noticia de no poder tener más hijos, Rocha trata de calmarla, pero la mujer no entiende razones.

Orjuela el hombre de Ramiro, lo llama y le dice que ya localizó a Sofía en Jamaica. Rocha tiene un plan para quitarle el hijo a la modelo y adoptarlo con Claudia. ¿Logrará este despropósito el mafioso?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies