Capítulo 12 de diciembre – Victoria se une al robo del banco | Anónima

Agotando todos los recursos y no teniendo más alternativas, Victoria accede a ayudar en el robo del banco que tienen planeado ‘Gonzo’ y sus amigos.

Claudia (Juliana Galvis) resuelve irse por un tiempo de su casa junto a su hijo, pero la situación pondrá nuevamente alterado a Ramiro (Julián Arango), quien no descansará hasta saber el paradero de su esposa.

Finalmente, el Teniente Rojas (Jorge Soto) se entera de que Martha (Michelle Monterola) se va del país, razón por la cual decide ir a ver a la mujer.

Beatriz (Patricia Tamayo) se entera de que su hija está participando en el robo, y le dice a Joaquín que cualquier cosa que suceda será su culpa.

Más adelante, justo cuando el plan del robo al banco avanzaba perfectamente, la policía llega al sitio y trata de capturar a la banda de delincuentes.

Por otra parte, Ramiro busca a Betina (Paula Barreto), para advertirle que no se meta en su vida o tendrá problemas con él.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies