Capítulo 11 de marzo – Claudia está desaparecida | Anónima

Bettina y Max buscan desesperadamente a su amiga, Claudia.

Bettina llega a la casa de Ramiro porque ella cree que el hombre tiene encerrada a Claudia. Los hombres de Ramiro le piden a la mujer que se retire.

Fernando llega al lugar donde se encuentra Victoria porque la mujer necesita hablar urgente con él y necesita su ayuda. En el momento Victoria le presenta a su mamá y a su hijo.

Ramiro les ordenó a sus hombres que metieran el cuerpo de Neider en la piscina de la casa. Además, le mandó a decir al general que esté muy pendiente por si a Victoria se le da por salir del país.

Rocha armó un equipo para entrar a la casa de Cáceres y acabar con su vida. El hombre le da todas las indicaciones a sus hombres para que el plan les salga perfecto.

Rocha les advierte a sus hombres que le tienen que llevar una muestra para comprobar que Cáceres está muerto.

La esposa de Max llega a la comisaría y le agradece a su amigo porque la relación entre ellos dos ha mejorado. Max le cuenta a su esposa que Rocha intentó secuestrar a Victoria, Eric y doña Beatriz y por eso escaparon.

Fernando le ofrece toda su ayuda a Victoria y le da un apartamento para que viva por un tiempo con su familia.

Bettina va a la oficina de Max y le cuenta que Claudia, la esposa de Ramiro, está desaparecida. Bettina asegura que la última vez que vio a Claudia fue la noche anterior cuando estaba en un hotel junto a su hijo, Santiago. Además, la mujer le pide al mayor que la acompañe a la casa la desaparecida.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies