Capítulo 11 de febrero – Max viaja a los Estados Unidos para ver a su hija | Anónima

Max viaja a los Estados Unidos para reencontrase con su hija, la idea de volverla a ver lo tiene muy feliz.

El Mayor Velandia, se encuentra con su familia en Estados Unidos, y decide hablar con su exesposa Marta acerca de un tema que le inquieta desde hace varias semanas.

Por otro lado, Victoria le pide el favor a Eric de que revise su correo para ver si tiene algún mensaje de "Gonzo", el niño le dice que efectivamente sí tiene un email. ¿De quién será?

Por otra parte, Victoria recibe la visita de “Gonzo” quien, para poder verla tiene que disfrazarse de mujer con el fin de no levantar sospechas ni llamar la atención.

Entre tanto, “calvas” le propone a Ramiro unir fuerzas para encontrar al atacante de Cáceres y ponerle fin al drama dentro del gremio de narcotraficantes.

Entre tanto, Max le pide el favor a Rojas que en su ausencia cuide a Victoria y a su familia, pero lo que no le gustó mucho al mayor fue que Velandia le dijera que se quedará en la casa de Martha. ¿Cómo reaccionará su amigo?

Fernando le pregunta a Victoria que, si tiene algún problema con sus papeles, ya que cada vez que le pregunta por ellos él siente que ella se pone muy nerviosa. ¿Le contará la verdad al arquitecto?

Gonzalo recibe la respuesta de Victoria, donde ella le dice que se vaya a su casa que allí lo cuidarán y estará protegido de los hombres de Rocha. ¿Aceptará “Gonzo” la propuesta?

Más adelante, Cáceres despierta del coma y empieza recordar lo que sucedió el día que los dispararon. ¿Tomará represalias en contra de Rocha?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies