Capítulo 10 diciembre – Victoria se entera que Ramiro no tiene a su mamá | Anónima

Sin saber que Beatriz escapó de los hombres de Rocha, Victoria asiste a la cita con el mafioso para negociar la liberación de su madre.

Sin embargo, cuando están a punto de cerrar el trato, la mujer recibe una llamada desde el celular de ‘Gonzo’ (Manuel Sarmiento) que la preocupa, pues recuerda que días antes el hombre les advirtió a todos sus subordinados que no volvería a comunicarse desde el mismo número. ¿Quién la estará llamando y por qué?

Beatriz, por su parte, llega a la casa de Jessica (Tatiana Arango) a pedir ayuda, pero está se niega, debido a que minutos antes Joaquín llegó a la vivienda muy mal herido. ¿Logrará Beatriz convencer a la joven de que la deje quedar? Por último, en el operativo de rescate a Beatriz, Velandia (Santiago Alarcón) logra capturar a uno de los hombres de Rocha, sin embargo, la falta de pruebas en contra de este, pondrá al policía en aprietos. ¿Qué sucederá?

Tulio llega con Joaquín mal herido y le pide a Jessica que lo ayude para que no se muera.

Ramiro Rocha se entera que Max allanó el apartamento donde tenía a Doña Beatriz, esto no le gusta porque sabe que, si Victoria se entera que ya no tiene a su mamá, le contará todo a la policía.

Beatriz trata de llamar a su hija para ponerla en aviso y decirle que ella se logró escapar del apartamento de Ramiro.

Victoria logra escapar de los hombres de Ramiro en el cementerio.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies