Capítulo 10 de enero – Rincón amenaza a Rojas con investigarlo | Anónima

La patrullera Rincón le reclama a su compañero Rojas por haberle dicho a sus superiores que ella podría ser la informante.

Ella le asegura a Rojas que puso en riesgo su carrera, sin tener fundamentos para señalarla. Además, le dice que ahora, que sabe que está en contra de ella, va a empezar a investigarlo para demostrar que él no es el hombre correcto que todos creen.

Sofía es abordada por uno de los hombres de Ramiro que la obliga a que vaya a verse con él.

El general le cuenta a Velandia que la institución ha tomado la decisión de quitarle la custodia del niño a Victoria.

Velandia (Santiago Alarcón) intenta descubrir quién es el soplón que está dentro de las filas de la policía. Por esto, luego de poner una trampa a cada uno de sus hombres, espera con cautela ver quien cae. Sin embargo, su plan toma un nuevo rumbo cuando el teniente Rojas (Jorge Soto) no le dice la verdad de sus movimientos, algo que sin duda le hace sospechar. ¿Encontrará algo inusual cuando siga a su hombre de confianza?

Por otro lado, Rincón (Jordana Issa) asiste a la reunión que Rocha (Julián Arango) le pide. En medio de esta, la mujer le dice que no puede seguir trabajando bajo su mando, pues está poniendo en riesgo su carrera. ¿La dejará ir el delincuente?

Claudia (Juliana Galvis) invita a Sofía (Viña Machado) a cenar a su casa, pues luego del viaje cree que pueden llevar una buena amistad. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir