Capítulo 1 de noviembre – Ramiro le confiesa a Victoria porqué no la sacó de la cárcel | Anónima

Orlando logra encontrar a Victoria y le avisa a Ramiro que la llevará al lugar que ya saben para que se vean.

Ramiro (Julián Arango) llega al lugar donde se encuentra Victoria (Verónica Orozco), y al parecer empieza a recordar momentos vividos con ella. Victoria le reclama por los 10 años que la dejó metida en la cárcel y Ramiro le dice que no fue porque quiso si no porque los socios de la organización lo obligaron. ¿Victoria le creerá?

Por otra parte, Victoria le dice a Rocha que no quiere saber nada de él y se niega a recibirle el apartamento que él quiere darle como pago a su lealtad, ella por el contrario, le pide que la deje en paz y que no quiere nada de él.

Entre tanto Eric (Juan Esteban Aponte) llega solo a la casa de Gonzalo (Manuel Sarmiento) y Jessica (Tatiana Arango) le pregunta por Victoria, el niño les cuenta que no pudieron ver a sus padres porque en el cementerio había gente muy peligrosa y que Victoria se quedó allí sola.

Por otro lado, el General Ricaurte habla con Velandia (Santiago Alarcón) sobre su estado emocional, ya que él cree que esto puede afectar en su misión de capturar a Ramiro Rocha.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies