Capítulo 08 de marzo – El macabro juego de Ramiro | Anónima

Dos de los hombres de Ramiro tendrán que pagar caro sus errores.

Beatriz (Patricia Tamayo) y Eric (Juan Esteban Aponte) al ser capturados por Feider temen por sus vidas, ya que él los quiere llevar al centro de operaciones de Ramiro () para hacerlos confesar todo lo que saben. El trabajador del capo tendrá que hacerse caro de los dos por que los refuerzos novan a alcanzar a llegar.

Como Victoria (Verónica Orozco) también era perseguida Orjuela, otro de los hombres de Ramiro, tuvo que ideárselas para escapar de esta y llegar a tiempo a su casa. En medio de la persecución, ella tuvo la oportunidad para avisarle a Max (Santiago Alarcón) sobre lo que estaba ocurriendo. ¿Podrá salvarla?

Claudia (Juliana Galvis) continua con su plan para escapar de la casa de Rocho, pero todo lo que organiza o planea sale mal, ya que ni los empleados están dispuestos a ayudarla. Ya consiente de su encierro, Claudia tendrá que pensar en la forma de avisarle a su amiga Betina para que la ayude.

Los planes de Ramiro contra Victoria, Beatriz y Eric no salieron como esperaba ya que sus hombres fallaron al retenerlos. Como era de esperarse, el capo ahora tendrá que reprender a sus hombres por los constantes errores que han cometido. ¿Qué tendrá planeado?

Fernando decide hospedar a Victoria en uno de los apartamentos del nuevo proyecto que tiene y para ello decide organizarlo y limpiarlo. En medio de su limpieza, el arquitecto empieza a sufrir un serio malestar en la cabeza lo cual hace pensar que ha recaído en su enfermedad.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies