Capítulo 07 de marzo – Victoria y su familia de nuevo están en peligro | Anónima

La vida de Eric, Victoria y Beatriz de nuevo está en riesgo al ser descubiertos por los hombres de Ramiro.

Con el regreso de Claudia (Juliana Galvis) a la casa, Ramiro (Julián Arango) ahora decide ponerla al tanto de su nueva situación tras su intento fallido de abandonarlo. Rocha el advierte que, si llega a escapar de nuevo, tendrá que hacerlo sola y bajo su responsabilidad. ¿Qué hará Claudia?

Max (Santiago Alarcón) y el teniente Rojas logran que el General reabra el caso contra Ramiro Rocha. Los policías ahora tendrán la tarea de llevarle a su superior pruebas suficientes para que la Fiscalía también se interese en el caso. ¿Cómo obtendrán dichas pruebas?

Victoria (Verónica Orozco) pone en riesgo su integridad al percatarse que uno de los hombres Rocha la está siguiendo. Como puede, ella decide escapar ya que Rocha ordenó que la capturaran de nuevo. ¿Qué plan tendrá El Capo para ella?

Además de Victoria, los otros que están en peligro son Eric (Juan Sebastián Aponte) y Beatriz (Patricia Tamayo), pues al ser descubiertos por otro de los trajadores de Ramiro, este decidió ingresar a la casa para atarlos y llevarlos al centro de operaciones.

Victoria logra avisarle a Max sobre lo que está pasando y le pide que envíe hombres de refuerzo para que ponga a salvo a su mamá y al niño. El tiempo se le acaba al policía, ya que Ramiro en persona también va en camino para hacerse cargo de todo. ¿Cómo terminará esto?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies