Capítulo 06 de marzo – Claudia y Ramiro se vuelven a reencontrar | Anónima

Tras pesquisas por parte de los hombres de Ramiro, Claudia y Santiago volverán a la casa del capo.

Victoria (Verónica Orozco), tras su cena con Rafael, llega a la casa y empieza a escuchar una serie de gritos provenientes del cuarto de Beatriz (Patricia Tamayo). Al entrar sorpresivamente al cuarto, Ella encuentra a su madre en la cama con Gonzalo (Manuel Sarmiento), su mejor amigo. ¿Qué sucederá después de esto?

Los hombres de Rocha (Julián Arango) lograron localizar el escondite de Claudia y Santiago. Al saber esto, el capo da la orden para que su esposa y su hijo vuelvan a la casa. Al momento de llegar, Rocha y Claudia tiene una discusión, ya que ella cree que su esposo ordenará que la maten. ¿Ramiro será capaz de hacer eso?

Con la muerte de la Patrullera Rincón, Max (Santiago Alarcón) y el teniente Rojas se siente confundidos por lo que descubrieron de su compañera. Ambos policías ahora tendrán que ir a buscar los archivos que involucran a Rincón con Ramiro para esclarecer todo este caso. ¿Qué pruebas hallarán?

Victoria aún no supera lo que vio entre su madre y su mejor amigo, por eso decide contarle a Eric (Juan Esteban Aponte) sobre esta extraña relación. Pese a su corta edad, el niño es consciente de las cosas y se siente feliz porque ambos se quieren. ¿Qué actitud tomará Victoria?

Tras la bomba puesta por Cáceres contra Rocha, las autoridades ahora estarán investigando a todos los inversionistas de la construcción. Con esta noticia, el capo ahora tiene a los fiscales de la nación encima y teme que sea descubierto.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies