Capítulo 05 de marzo – Rincón confiesa ser la infiltrada de Rocha | Anónima

Pese a las órdenes de Ramiro, la oficial tendrá un lamentable accidente.

La situación entre Maximiliano (Santiago Alacón) y Victoria (Verónica Orozco) en el restaurante se torna cada vez más incómoda, pues ambos no pueden ignorar la presencia del otro en el mismo lugar. Max, utilizando la excusa de la seguridad para no ser encontrados por Rocha, decide hablarle en privado. ¿Cómo reaccionará Martha?

La patrullera Rincón decide hablar sobre su trabajo con Rocha (Julián Arango) y para esto decide citar al teniente Rojas en un lugar público. Lo que la patrullera no sabe es que Ramiro ordenó acabar con su vida por qué se puede convertir en una informante.

Los hombres de Rocha ya tenían todo planeado para atentar contra la oficial, pero en el último momento, El Capo ordenó que pararán todo lo que estaban haciendo ya la necesitaba con vida para otro trabajo.

Lamentablemente para la oficial Rincón, los hombres no lograron detener el plan que tenían listo en su contra. En medio de una persecución los maleantes querían detener el vehículo donde se movilizaba la víctima, pero el miedo de apoderó de ella y nunca se detuvo. ¿Cómo terminarán las cosas para ella?

Betina sigue ayudando a Claudia para que escape con su hijo hacia el exterior llevándole una Maletín con ropa y dinero en efectivo para que ambos inicien una nueva vida. Lo que no saben es que hombres de Rocha siguen sus pasos y están a punto de descubrirlas. ¿Claudia escapará de esta?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies