Capítulo 04 de marzo – Los nuevos planes de Ramiro contra Max y victoria | Anónima

El Capo encontró a Victoria en casa de Max y ahora quiere averiguar porqué estos dos están juntos.

Victoria (Verónica Orozco) acepta la invitación de Fernando para ir a cenar. Infortunadamente para ella, a ese mismo lugar llega Max (Santiago Alarcón) junto a Martha. La situación se va a poner aún más incómoda ya que uno de los hombres de Ramiro (Julián Arango) los está vigilando. ¿Qué pasará en el lugar?

Santiago, en un acto de confusión, decide escapar de Claudia (Juliana Galvis) antes de ingresar al lugar donde se esconden de Ramiro. Luego de horas de estar buscando a su hijo, Claudia lo encuentra en un parque solitario; allí ella le explica todo sobre la situación que vive junto al Capo. ¿Santiago entenderá las razones de su madre?

Ramiro aún tiene dudas sobre Betina (Paula Barreto), el Capo está seguro que ella sabe del paradero de su esposa e hijo. Es por ello que decide perseguirla para saber con quién anda y qué secretos está guardando. Precisamente, durante una noche, los hombres de Ramiro llegan al lugar donde Betina se encuentra con Claudia.  ¿Se descubrirá el plan de Claudia?

Ramiro decide cancelar el plan que tenía contra la patrullera Rincón, ya que es la única persona que le puede suministrar información con respecto a Max y a Victoria. Pese a las opiniones de su mano derecha, Orlando, el Capo le ofrece dinero para que ella siga trabajando con él. ¿La patrullera aceptará la oferta?  

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies