Capítulo 02 de abril – Final: El resurgir de Victoria | Anónima

Tras buscar justicia por 10 años, Victoria podrá salir del anonimato y tener una nueva vida.

Max (Santiago Alarcón) empieza a sospechar sobre la seguridad de Victoria (Verónica Orozco) ante su larga ausencia. El celular que el policía le había dado a la mujer apareció al lado de la carretera y ahora no tiene cómo comunicarse con ella.

Mientras tanto, Ramiro (Julián Arango) decide aprovechar que tiene a Eric (Juan Sebastián Aponte) y a Victoria bajo su poder para amedrentarlos. El mafioso además les ordena a sus hombres que, ante cualquier sospecha de escape, tendrán que asesinarlos.

La táctica de Victoria para poder salir de la casa del mafioso será alcoholizarlo y aprovechar su condición para escabullirse con el niño. El plan de la mujer no dio frutos, ya que Ramiro, pese a estar en alto grado de alicoramiento, es consciente de que no puede dejarlos con vida.

Max, al enterarse de la desaparición de Eric y Victoria, decide actuar para poder rescatarlos con vida. Entre el mayor y el teniente Rojas emprenden la búsqueda para descubrir su paradero ya que temen que Ramiro tome represalias contra ellos.

Por otro lado, Claudia (Juliana Galvis) decide hablar sobre todo lo que sabe de Ramiro en un programa de televisión. La exesposa del capo quiere iniciar una nueva vida junto a su hijo Santiago.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) y Beatriz (Patricia Tamayo) también deciden buscar otros rumbos alejados de cualquier peligro. La pareja logra montar una empresa que le ayudará a alcanzar algunos de sus más anhelados sueños.

Al final, el destino de Eric y Victoria estará en manos de Max, quien en medio de una serie de operativos tendrá que salvaguardar la vida de ambos. ¿La temporada de terror de Ramiro llegará a su fin?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies