Capítulo 01 de marzo – Max se une a la investigación de la explosión | Anónima

Max decide incorporarse en el caso de la explosión para hallar al culpable.

Después del estallar la bomba en el lote de la construcción, Ramiro se encuentra preocupado por el paradero de Claudia y Santiago. El Capo pone a todos sus hombres para buscarlos o de lo contrario su estadía en la cárcel estará confirmada.

Para la respectiva investigación Max quiere incluirse, el policía demás quiere incorporarse en el caso de la muerte de Sofía ya que al parecer ambos crímenes tiene relación. Pese a la orden dada por sus superiores, Max decide seguir con los seguimientos hacia Ramiro.

En medio de las pesquisas por parte de las autoridades, Vitoria será descubierta por uno de los hombres de Ramiro y decide seguirla para saber en dónde se esconde. Sin saberlo, su máximo secreto será revelado y de nuevo correrá peligro. ¿Ahora qué hará Victoria?  

Victoria al llegar a su casa, le cuenta a Eric sobre la decisión que tomó Max acerca de su relación con Martha. El niño, pese a su corta edad, entiende que él quiere estar cerca de su hija.

Betina quiere salir del hospital donde se encuentra recluida, pero en su huida es sorprendida por El Capo quien le indaga por el paradero de su esposa e hijo. Aunque ella es consciente que ambos están vivos, le dice a Ramiro que no sabe nada de ellos. ¿Ramiro le irá a creer?

Como un acto desafiante, Cáceres llama a Ramiro para burlarse de lo que le está pasando y le advierte que estará atento ante cualquier represalia que esté pensando en tomar. Por su parte, Ramiro, le advierte que va a atentar contra la vida de Cáceres y su familia. ¿Habrá iniciado la guerra?  

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies