Capítulo 01 de abril – Orlando captura a Victoria | Anónima

Tras ser capturada, Victoria tendrá que verse con Ramiro frente a frente.

Victoria (Verónica Orozco) se encuentra con Claudia (Juliana Galvis) en el Comando Central de Policía. Ambas mujeres se relatan todas las cosas malas que pasaron junto a Ramiro (Julián Arango). ¿Se darán cuenta de que fueron víctimas de un engaño?

Max le confiesa a Victoria que no ha dejado de pensar en ella después de todo lo que ha ocurrido. El policía también pretende pedirle una nueva oportunidad para estar juntos de nuevo. ¿Logrará declararle su amor?

Más adelante y con la salida inminente de Ramiro de la cárcel, Max (Santiago Alarcón) recibe nuevas órdenes para capturar a los demás miembros de la organización. Agentes del cuerpo élite de la institución se despliegan por toda la ciudad para encerrar a cada uno de los maleantes.

El trabajo de Orlando (Carlos Serrato) dio frutos a la hora de capturar a Victoria gracias a la información que recibió por parte de ‘lechona’. Justo cuando salía del Comando de Policía, la mujer fue interceptada por varios hombres armados, quienes la llevaron a la casa de Ramiro.

Victoria al enterarse de que los hombres del mafioso tenían en su poder a Eric (Juan Esteban Aponte), tomó la decisión de entregarle la llave que le pertenecía al niño. Todo parece indicar que este elemento puede abrir una puerta donde se oculta información importante del capo. ¿Qué se esconderá allí?

Finalmente, Ramiro logra retener a Eric y a Victoria en su casa mientras Max está acatando nuevas órdenes. La estadía para el niño y la mujer no será placentera, ya que el capo quiere desparecerlos al comprobar toda la información que se halló sobre él. ¿Victoria tendrá un plan de escape?  

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies