Emma debe enfrentar su nueva realidad sin Samuel
Sin saber el futuro que le espera, Emma debe sobrellevar la realidad en la cual no contará con el papá del bebé que espera.
Son muchas las situaciones que viven los hijos de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), pues luego de su estrepitosa separación, las cosas no andan bien para la familia. Florencia por su lado, tomando malas decisiones sin pensar en las consecuencias, Pedro intentando salir adelante sin la ayuda de su padre y Emma, enfrentando la realidad de un embarazo no deseado.
En este caso, el orgullo de Horacio, su hija Emma, está enfrentando las consecuencias de no tomar buenas decisiones, pues en un desliz y descuido, quedó en embarazo y no sabe cómo enfrentar el nuevo problema que se le viene encima.
Aunque en su momento, recurrió a Violeta para saber que decisión tomar con respecto a su embarazo no deseado, quiso enfrentarlo y buscar a Samuel para contárselo. No obstante, se encuentra con una escena en la cual él la evita, ya que quiere rehacer su vida al lado de otra persona, dejándole claro que a Emma ya no la ama.
Las palabras de Samuel quedaron para siempre en la cabeza de la hija mayor de los Valenzuela, pues ahora debe tomar la decisión de tener a su bebé o seguir con su carrera sin él; situación que la pone contra la espada y la pared.
Ante tal hecho, recurre nuevamente a Violeta, pues en ella quiere encontrar el sentido de lo que está viviendo, tomando una decisión que solo la relaciona a ella, pues ahora que no cuenta con Samuel, su vida se seguirá complicando hasta tener realmente claro qué hacer con su vida de ahora en adelante.
Te puede interesar