Ana le pide trabajo a Luciano Ucrós y la respuesta fue la esperada

Con nuevos objetivos de vida, Ana solicita ayuda de un viejo conocido: Luciano Ucrós.

Ana Ocampo (Paola Turbay) es arquitecta de profesión, sin embargo, por azares del destino, se dedicó a criar a sus tres hijos. Además, cumplió con su deber de esposa hasta cuando la situación se lo permitió. 

Ana cambió de parecer 

Teniendo en cuenta su separación con Horacio, en donde el hombre la engañó con una mujer menor, Ana cayó en cuenta que, desde hace tiempo, se preocupaba por los demás y no por ella. Así que, con el impulso de sus amigas, tomó la decisión de retomar su carrera como arquitecta. 

En un principio intentó trabajar en su compañía, 'Hova Arquitectos', pero Horacio es el gerente de la empresa, así que esa no sería una opción.

Durante los últimos capítulos de 'Ana de nadie', la protagonista consideró llamar a pedirle trabajo a Luciano Ucrós, excompañero de universidad, quien casualmente fue el novio de su mejor amiga, Violeta. 

Ana le pidió trabajo a Luciano Ucrós

Mientras Luciano estaba en el apartamento de Joaquín, Ana vio esta como la oportunidad ideal de solicitarle la ayuda que tanto necesita. 

Cuando lo vio, le mostró todos los proyectos realizados durante su etapa de estudios: 

Necesito trabajo, Luciano. Esta es la única experiencia profesional que yo tengo. Estoy aquí para pedirte que me des una oportunidad. 

Luciano aprobó la idea que le sugirió su colega Ana, pero el asunto preocupante es su evidente conexión con Horacio, teniendo en cuenta que ambos no sostienen el mejor vínculo por un tema de neta rivalidad. 

Ucrós resaltó que la pasó muy bien durante este corto tiempo de charla con Ana, y que: "si su situación llega a cambiar, le avise". 

25 Abr 2023 22:25Por: canalrcn.com