Amor Sincero

Novedades
Marbelle, protagonista de Amor Sincero

Marbelle revela quién fue el verdadero “Darío” y deja conmovedor mensaje

La cantante destacó que este personaje en la vida real se llamaba Edwin y fue muy importante en su vida.

22 May 2020 16:44Por: canalrcn.com

Marbelle continúa revelando a través de su cuenta de Instagram detalles, para muchos desconocidos, sobre su vida y las personas que estuvieron con ella: familiares y amigos en su camino al estrellato.

Una de estas relaciones se dio entorno a Darío, un personaje en Amor Sincero que se convirtió en una persona importante en su vida, pues crearon una amistad que, sin duda alguna, pasaba por cualquier barrera.

Mira también: Marbelle aclara si se habla con la hija que tuvo su padre por fuera del matrimonio

La historia de amistad terminó cuando Darío falleció por causa de una dura enfermedad. Para Maureen fue muy difícil enfrentar esta situación, pues además le era muy complicado compartir con él debido a Yamile, quien no la dejaba acercarse a ningún hombre.

Marbelle destacó que esa historia fue real y prueba de ello fueron dos fotografías que conservó de Edwin, el verdadero protagonista de la historia.

Estas imágenes las compartió en sus historias de Instagram y allí decidió escribir un corto, pero contundente mensaje, sobre lo que representó Edwin en su vida:

“Un recuerdo muy especial... de esas personas que dejan huella para siempre”, expresó la también actriz y presentadora.

Vale la pena destacar que, en Amor Sincero, Maureen se enteró de la muerte de Darío por Medina, quien fue el que le dio la trágica noticia en su cuarto.

Ella lamentó no haberlo podido visitar más veces en la clínica, pero aprovechó para dedicarle un concierto a ese amigo que, sin duda, se convirtió en su ángel de la guarda.

No dejes de leer: Marbelle revela cómo es la relación actual con su hermana “Nancy”

Te puede interesar