Amor Sincero

Novedades
Marbelle, actriz de Amor Sincero.

Marbelle compartió el regalo que recibió en el Día del Padre

La artista se mostró muy feliz por el obsequio que, seguramente, corrió por cuenta de su hija Rafaella.

24 Jun 2020 13:03Por: canalrcn.com

Marbelle celebró el Día del Padre luego de que fuera sorprendida por un regalo que recibió en su casa.

La protagonista de Amor Sincero se mostró muy emotiva luego de recibir un pequeño obsequio que, probablemente, provenía de su hija Rafaella Chávez.

Puedes leer: Hija de Marbelle luce con orgullo su embarazo con una tierna foto

Marbelle siempre ha sido muy enfática en contar parte de lo que fue su vida a través de redes sociales.

La producción de Nuestra Tele, Amor Sincero, también ha sido un reflejo de todo lo que tuvo que vivir Maureen en su adolescencia y el momento en el que se consolidó como una de las cantantes más importantes del país.

Aunque en Amor Sincero no se ha mostrado esa faceta del momento en el que se convierte en madre, lo cierto es que Marbelle ha revelado que fue la figura materna y paterna no sólo de Rafaella, sino también de Angie Cardona, a quien la acogió desde muy pequeña y la hizo parte de su familia.

Por este motivo, Marbelle fue sorprendida con un obsequio por Día del Padre y no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram.

Allí, la artista mostró una pequeña caja que decía “Feliz Día del Padre” y contenía en su interior una deliciosa sorpresa.

Aunque no refleja mayores detalles, Marbelle decidió escribir: “Ayer fue un día muy especial, gracias... ¡por hacerlo especial!”.

Te podría interesar: Marbelle y Rodolfo Silva revelan qué sintieron en las escenas de besos y cama

Te puede interesar