Amor Sincero

Novedades
Laura Rodríguez, actriz de Amor Sincero.

Laura Rodríguez muestra cómo luce después de hacer ejercicio y enamora a fans

La actriz incluso motivó a sus seguidores a realizar rutinas deportivas diariamente y desde sus casas.

3 Jun 2020 17:54Por: canalrcn.com

Laura Rodríguez volvió a enamorar a sus seguidores, esta vez al tomarse una fotografía justo al acabar de ejercitarse desde en casa.

La actriz ha estado muy conectada con sus seguidores tras aparecer en Nuestra Tele con dos importantes papeles, Lucía Arjona y Marbelle en Diomedes, el Cacique de La Junta y Amor Sincero, respectivamente.

En Amor Sincero se robó toda la atención de su fanaticada gracias a la increíble interpretación que hizo de la artista en su adolescencia.

Puedes leer: Laura Rodríguez recuerda cómo vivió una de sus escenas de concierto en Amor Sincero

Esta vez, Rodríguez acaparó la atención de sus fans con una fotografía donde aparece sonriendo y satisfecha por haberle brindado a su cuerpo una dosis de ejercicio y liberación de endorfinas.

En la instantánea, Laura está sentada sobre un tapete de lo que sería su sala. Luce una camiseta negra, el cabello recogido y una enorme sonrisa en su rostro.

“¡Hecho! Así termina uno después de dar la última gota de energía del día. ¡A todos los que andan por aquí les dejo un poquito de ánimo! Un abrazo, feliz noche”, fueron las palabras que escogió para acompañar la imagen que recibió más de 39.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: De extra a protagonista: así logró Laura Rodríguez el papel de Marbelle en Amor Sincero

Te puede interesar