Novedades

Indhira Serrano recuerda su paso como modelo y muestra su atractiva figura

La actriz compartió una instantánea donde su peinado natural era la gran apuesta en las pasarelas.

28 Jul 2020 14:08Por: canalrcn.com
Indhira Serrano, actriz de Amor Sincero.

Indhira Serrano recordó su época de modelo con una sensual fotografía donde aparece luciendo ropa interior y dejando al descubierto su tonificado abdomen.

La actriz que le dio vida a Patricia en Amor Sincero, además, destacó por su peinado que era uno de los favoritos por los organizadores de las pasarelas, quienes le estaban apostando a la naturalidad en la belleza de la mujer.

Mira también: Mostrando sus largas piernas y plano abdomen, Indhira Serrano cautivó a sus fans

Serrano es una de las actrices más talentosas de la televisión colombiana. En cada una de las producciones en las que ha participado ha dejado su sello, demostrando así que las artes escénicas siempre fueron su norte y carrera a seguir.

Años previos a dedicarse de lleno a la actuación, e incluso a ser conferencista, Indhira estuvo directamente relacionada con el mundo del modelaje, arrasando con su belleza física y su atractivo cuerpo.

Para recordar aquellas épocas, la actriz de la producción basada en la vida de Marbelle compartió una instantánea donde aparece en medio de una pasarela luciendo ropa interior.

Su cabello rizado acaparó varias miradas, siendo elogiada en su momento por la naturalidad y la forma en como lo lucía en cada una de las pasarelas.

Cuando volví a modelar a Colombia ya me sentía muy orgullosa de mi cabello y la mayoría de las veces, productores y fotógrafos se apuntaban al look natural.

Esta foto pertenece a la campaña de 2004 de la marca Historia de Amor para la que usé dreads y mi afro natural”, escribió la actriz para contextualizar a los internautas, quienes le dejaron saber lo hermosa que se ve en la instantánea y lo bella que sigue siendo hoy en día.

No dejes de leer: Indhira Serrano muestra su faceta como conferencista y hace reflexión sobre el respeto

Te puede interesar