Amor Sincero

Novedades
Angie Cardona y Marbelle.

Hija de Marbelle posa junto a su hijo recién nacido

Angie Cardona aparece junto al pequeño Alonso y aprovechó la publicación para dedicarle algunas palabras.

30 Jul 2020 12:56Por: canalrcn.com

A Angie Cardona se le vio muy feliz en su cuenta de Instagram luego de compartir una tierna imagen donde aparece junto a su pequeño hijo Alonso.

El pasado 10 de julio, Cardona dio a luz al pequeño Alonso y la noticia se confirmó luego de que se filtrara una fotografía tomada justo en la clínica donde nació.

Mira también: Hija de Marbelle comparte foto a blanco y negro de su hijo recién nacido

Amor Sincero, la producción que relata parte de la vida de Marbelle, mostró cómo la Reina de la Tecnocarrilera decidió hacerse cargo de su prima Anita, a quien adoptó como si fuese su hija.

Anita es la representación de Cardona, quien hoy en día es toda una mujer, muy parecida físicamente a Marbelle, a quien ama profundamente y a la que convirtió en una joven abuela.

Después de varios días en casa y de estar cumpliendo con la dieta posparto, Angie compartió una tierna imagen junto al pequeño Alonso.

La hija de la artista aparece con unas gafas en su rostro y luciendo una camiseta de tonalidad oscura. En sus brazos está el tierno Alonso, quien parece ser que estaba dormido justo en el momento en el que se tomó la instantánea.

“Mi compañerito de vida, te amo vida mía”, escribió Cardona como pie de foto, recibiendo cientos de elogios por parte de los internautas.

No dejes de leer: ¡Muy tierno! Se viraliza la primera foto del nieto de Marbelle

Te puede interesar