Amor Sincero

Novedades
Giancarlo Mendoza, actor de Amor Sincero.

Giancarlo Mendoza es “Manuel” en Amor Sincero y enamora con ardientes fotos

El actor ha transformado su cuerpo a lo largo de estos años gracias a la práctica de varios ejercicios.

22 May 2020 16:57Por: canalrcn.com

En las noches de Nuestra Tele vemos a Manuel, el esposo de Nancy, la hermana de Maureen, y con quien ha construido una familia.

Manuel es un hombre muy bueno y generoso que ha sacado a su familia adelante gracias a su trabajo, donde los animales representan una de sus más grandes pasiones.

Puedes leer: Las atractivas fotos de Jacques Toukhmanian, Beto en Amor Sincero

El actor encargado de darle vida es Giancarlo Mendoza, un hombre experimentado y que a lo largo de estos años ha mezclado su profesión con otro de sus gustos: el deporte.

Esta forma de cultivar amor propio le ha valido para transformar su figura, viéndose físicamente mucho más acuerpado y musculoso.

Algunas fotografías en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 5.000 seguidores, dan muestra de su transformación física y lo bien que luce, enamorando a más de una seguidora.

Así mismo, Mendoza ha revelado el gusto y la pasión por el ejercicio, especialmente por el boxeo, donde la mezcla de adrenalina por dar y recibir golpes ha logrado que se convierta en una de sus actividades favoritas.

Imágenes y videos en el gimnasio, nadando o haciendo deporte al aire libre muestran la disciplina del actor y lo bien que luce en sus fotografías.

Te podría interesar: Esto tuvo que hacer Rodolfo Silva para darle vida a Boris Corrales en Amor Sincero

Te puede interesar