Amor Sincero

Novedades
Rodolfo Silva, actor de Amor Sincero.

Esto tuvo que hacer Rodolfo Silva para darle vida a Boris Corrales en Amor Sincero

Gracias a este personaje, el actor se llevó varios elogios y distinciones por parte de sus fans.

21 May 2020 14:43Por: canalrcn.com

Rodolfo Silva llegó a Amor Sincero encarnando a Boris Corrales, un hombre perteneciente a las fuerzas militares de Colombia y que se fijó en Marbelle tras su presentación en una mesa de negociación entre el gobierno y la guerrilla.

El actor ha tenido una gran trayectoria en el teatro y la televisión, pero este personaje fue el que le permitió que su carrera actoral fuera mucho más reconocida a nivel nacional.

Y es que el Rodolfo reveló que, para interpretar a Boris, estudió algunos videos que tenía de Royne Chávez, el protagonista en la vida real, a tal punto de caracterizar su forma de caminar y hablar, elementos que causaron impacto en Marbelle.

Mira también: Laura Rodríguez recuerda cómo vivió una de sus escenas de concierto en Amor Sincero

La artista dijo en varias ocasiones sentirse con el verdadero Royne, pues Silva logró captar la esencia del hombre que se convirtió, tiempo después, en su esposo.

Así mismo, Silva reveló que subió diez kilos para el personaje, pues físicamente quería lograr un parecido mayor a Chávez.

Dentro de sus trucos se destaca el hecho de que cada vez que entraba a escena “sacaba panza” para dar la sensación de tener más peso y volumen y de usar trajes apretados en la zona del cuello para destacar la papada, característica en Royne.

Así fue como este experimentado actor, recordado por participar en producciones como Pandillas, guerra y paz, Lady, la vendedora de rosas, Tres Caínes y Garzón Vive preparó el personaje semanas atrás y logró llevarse la admiración no solo de la propia Marbelle, sino de los televidentes de Amor Sincero.

Por ahora, su personaje en la historia no ha tenido mayor acercamiento a Marbelle, quien ha mostrado cierto interés en conocer a este hombre que será trascendental en su vida amorosa.

No dejes de leer: Él es Alejandro Aguilar, Julián en Amor Sincero

Te puede interesar