Novedades

El tierno baile de Mauricio Bastidas junto a su hija Avril

El actor quiso hacer un TikTok con la pequeña, mostrando sus habilidades para el baile.

28 Jul 2020 15:13Por: canalrcn.com
Mauricio Bastidas, actor de Amor Sincero.

Mauricio Bastidas no dejó pasar el boom de hacer TikToks y quiso grabarse junto a su hija realizando una tierna coreografía de baile.

El actor ha compartido en esta cuarentena con su hija Avril, razón por la cual aprovecha el tiempo con ella para realizar diferentes actividades, entre ellas una divertida coreografía que hace parte de un TikTok.

Puedes leer: Con estas palabras, Mauricio Bastidas agradeció haber hecho parte de Amor Sincero

Para nadie es un secreto que durante esta pandemia, varios famosos han optado por usar la plataforma digital TikTok y realizar diferentes y divertidos videos que alegran a los internautas.

Responder preguntas, realizar algunas coreografías e incluso hasta rutinas de ejercicio se pueden ver en la red social que cada día tiene más seguidores y amantes de realizar este tipo de contenido digital.

El turno fue para Mauricio Bastidas y su hija, con quien decidió realizar una corta y tierna coreografía que expone todas sus habilidades para el baile.

Luciendo gafas oscuras y tenis verdes, Mauricio comienza realizando diferentes movimientos con su brazo acompañado por su hija Avril, quien con camiseta y tenis rosados sigue los pasos de su padre.

“Los que tienen una hija saben que esto es inevitable. Son los mejores momentos de la vida compartir con ella”, escribió el actor para acompañar el clip que obtuvo más de 43.000 reproducciones.

Te podría interesar: Hija de Mauricio Bastidas enterneció las redes al tocar piano con su padre

Te puede interesar