Amor Sincero

Novedades
Laura Rodríguez, actriz de Amor Sincero.

El divertido TikTok de Laura Rodríguez haciendo ejercicio

La actriz se ha mostrado muy comprometida con su salud, razón por la cual realiza diariamente actividad física.

25 Jun 2020 11:01Por: canalrcn.com

Laura Rodríguez decidió compartir un corto pero divertido video a través de su cuenta de Instagram, donde muestra parte de lo que es su rutina diaria de ejercicio.

La actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta y de Amor Sincero, donde le dio vida en esta última producción a Maureen en su adolescencia, reveló lo bien que la pasa realizando actividad física y cómo esto contribuye notablemente no sólo a su aspecto físico, sino también a cómo se siente interiormente y cómo obtiene durante el día mucha más energía y felicidad.

Puedes leer: Laura Rodríguez muestra cómo luce después de hacer ejercicio y enamora a fans

Esta vez, Laura decidió compartir a través de sus redes sociales un divertido TikTok donde se muestra haciendo actividad física.

La actriz y emprendedora quiso dejar un recuerdo de lo que fue esa sesión de ejercicios, razón por la cual con un poco de humor y desde una terraza, Rodríguez comenzó a seguir el ritmo de la música y hacer algunos ejercicios.

“Inténtelo en casa... para que se dé cuenta que es muy fácil, pero yo estoy muy floja jajajaja”, escribió la hermosa actriz, quien logró más de 94.000 rerproducciones.

Vale la pena destacar que Rodríguez ha estado durante esta cuarentena y aislamiento social trabajando en su proyecto personal de postres y tortas, con el cual ha tenido un éxito rotundo.

Esta faceta emprendedora la combina perfectamente con la actuación, donde se robó varios elogios por sus personajes en Nuestra Tele.

Te podría interesar: Laura Rodríguez recuerda cómo vivió una de sus escenas de concierto en Amor Sincero

Te puede interesar