Novedades

Cubriendo su pecho con un computador, Jimena Durán elevó la temperatura en Instagram

La actriz reveló que esos elementos que aparecen allí han sido los más constantes en medio de esta cuarentena.

27 Jul 2020 15:48Por: canalrcn.com
Jimena Durán, actriz de Amor Sincero.

A Jimena Durán la vemos en las noches de Nuestra Tele como Gloria, la tía de Maureen en Amor Sincero.

Este personaje ha sido muy relevante, pues ha contribuido notablemente a mejorar la calidad de vida de Nancy y, asimismo, ayudó a Yamile en algunos momentos donde ni ella misma podía encontrar la solución o el norte de la situación.

No dejes de leer: Practicando yoga, Jimena Durán expresó la importancia de esta disciplina en su vida

Gloria, entonces, se ha robado el cariño de todos los televidentes por su forma altruista de ser, mientras que Jimena, la actriz detrás de este personaje, acapara todas las miradas en redes sociales por su sensualidad y tranquila personalidad.

Y es que la actriz hace un par de horas compartió una atractiva fotografía donde posa con una sudadera y cubre su pecho y su abdomen con un computador y otros elementos digitales.

Aunque no se puede ver su rostro, por la descripción con la que acompañó la imagen se puede determinar que esa sensual figura se trata de ella, pues allí expresa cuáles han sido esos objetos que la han acompañado durante esta pandemia:

“Cuatro meses de encierro en una imagen. Con contadas excepciones este ha sido mi ‘uniforme’, pantalón de sudadera, dispositivos electrónicos y poco bra. ¿Cuál ha sido tuyo?”, escribió la talentosa actriz de Amor Sincero.

La fotografía la tomó el también actor Carlos Manuel Vesga, su pareja, quien en Amor Sincero le da vida a Samuel Medina, el padre de Maureen.

Mira también: Los divertidos monólogos de Carlos Manuel Vesga junto a su esposa en esta cuarentena

Te puede interesar