Capítulos

Amor Sincero | Capítulo 71 | Nancy vive una mala experiencia

Nancy llega entusiasmada a tomarse las fotos con Gonzalo y el fotógrafo le sale con una gran sorpresa.

21 Jul 2020 22:00Por: canalrcn.com

Nancy (Yuri Vargas) va a visitar a Maureen (Maureen Belky Medina) para que le preste ropa. Marbelle aprovecha para contarle que está embarazada.

Boirs le regala a su esposa un viaje a Aruba, pero se tienen que devolver cuanto antes ya que Maureen tiene complicaciones en su salud por el embarazo.

Samuel aprovecha que está a solas con Alex para preguntarle que cómo es la relación de Boris y de Maureen. Alex le deja claro que el Coronel la trata muy bien.

Yamile (Marcela Benjumea) trata de acercarse a Nancy, pero ella es un poco ácida con su madre. Yamile le confiesa a Samuel que está un poco preocupada por Maureen, pero Medina la tranquiliza diciéndole que el Coronel consiente mucho a su hija.

Por otro parte, Gloria le dice a Gloria que debe irse a vivir donde Yamile ya que sus dos hijos están teniendo problemas por ella. Nancy le pide que le de otra oportunidad y le promete que se va a alejar de Daniel y de Juan Carlos.

Nancy llega a las fotos con Gonzalo, pero todo termina mal cuando el fotógrafo le propone posar sin ropa. Nancy queda sin palabras, sale molesta y llega destruida a contarle a Gloria lo que sucedió con el fotógrafo.

Finalmente, Juan Carlos y Daniel se van a los golpes