Capítulos

Amor Sincero | Capítulo 2 | Yamile lleva a sus otros cuatro hijos a vivir a Cali

Yamile viaja al pueblo para saber cómo se encuentran sus cuatro hijos, pero al ver el estado en el que están viviendo, decide llevarlos para Cali.

7 Abr 2020 21:43Por: canalrcn.com

Al recibir una llamada de su madre, quien le manifestó estar desesperada por la actitud de Nancy, Yamile decide viajar nuevamente al pueblo para saber cómo se encuentran sus cuatro hijos, pero al ver el estado en el que están viviendo, decide llevarlos para Cali, sin importar la reacción de su esposo.

Aprovechando la ausencia de Yamile, Medina decide invitar a su mamá a la casa para que conozca a su nieta. Posteriormente asisten a un evento familiar en donde Mauren (Rafaella Chávez) comienza a cantar con un grupo de mariachis y los deja encantados.

Yamile llega a su casa, con sus cuatro hijos, y se da cuenta de que Samuel y Mauren no están, así que entra en desespero, pues tiene miedo de que algo malo les haya pasado.

Luego, Medina llega, pero sin la niña, y la mujer se enfurece al saber que está con su suegra, por eso sale de inmediato a buscarla.